Widgets Magazine
Home / Coronavirus / Promueve tus servicios durante la emergencia en vocesdelsurpr.com
(Pexels)

Promueve tus servicios durante la emergencia en vocesdelsurpr.com

Redacción Voces del Sur

Ante la emergencia sanitaria que enfrenta Puerto Rico con la enfermedad COVID-19, el sector comercial ha tenido que hacer ajustes precipitados para que los negocios autorizados por el gobierno sigan operando.

Reconociendo las dificultades económicas que enfrentan los pequeños y medianos comerciantes, y con el deseo de apoyar sus esfuerzos de suplir las necesidades básicas de la comunidad, Voces del Sur ha creado ofertas promocionales especiales para ustedes.

Los y las comerciantes podrán anunciar los productos y servicios que brindan durante la emergencia con tarifas especialmente diseñadas para esta ocasión.

Los espacios publicitarios incluyen reseñas de los negocios (mercadeo de contenido), anuncios en vocesdelsurpr.com y promoción en los perfiles de redes sociales de Voces del Sur.

Llama al 939-209-9468 para orientación y detalles.

También puede solicitar información a través del correo electrónico ventas@vocesdelsurpr.com.

Vocesdelsurpr.com es un periódico digital que publica los siete días de la semana información sobre la región Sur de Puerto Rico. Cubre 19 municipios, de Cabo Rojo a Maunabo, y se encuentra en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube como @vocesdelsurpr.

En este enlace puedes acceder a la cobertura completa sobre el coronavirus COVID-19.

Publicado: 21 de marzo de 2020