Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Leones de Patillas escalan al segundo puesto del Sureste
Integrantes de los Leones de Patillas. (Suministrada)
Integrantes de los Leones de Patillas. (Suministrada)

Leones de Patillas escalan al segundo puesto del Sureste

Redacción Voces del Sur

Los Leones de Patillas se colocaron anoche en el segundo lugar de la sección Sureste de la Liga de Béisbol Superior Doble A tras vencer, 5-1, a los Samaritanos de San Lorenzo.

Con el triunfo, la novena patillense colocó su marca en 2-2.

El partido, escenificado en el estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo, fue un a continuación del segundo choque del pasado domingo entre ambas novenas el cual tuvo que ser suspendido por falta de alumbrado en el parque de Patillas.

Patillas dominaba el marcador, 3-1, al momento que se detuvo la acción en la parte baja de la tercera entrada.

El lanzador derecho Roque Ramos dominó la ofensiva de los Samaritanos durante el partido al ponchar a siete de los 13 bateadores que enfrentó en relevo durante cuatro entradas, durante las cuales no permitió hits ni carreras.

Mientras que Sulliam Ríos fue el más destacado con el madero al pegar tres incogibles, incluyendo un cuadrangular, en igual cantidad de turnos, anotando dos carreras y remolcando otra.

Para San Lorenzo, esta es su primera derrota de la temporada 2020, por lo que se mantienen al tope del Sureste con marca de 3-1, seguidos por Patillas y Yabucoa, que juegan para 2-2.

Los Leones volverán al terreno este domingo, 8 de marzo, cuando reciban la visita de los Bravos de Cidra en una doble tanda interseccional en el estadio Angelita Lind de Patillas.

Publicado: 6 de marzo de 2020