Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Detienen hasta nuevo aviso el torneo de béisbol Doble A
Béisbol. (Steshka Willems)

Detienen hasta nuevo aviso el torneo de béisbol Doble A

Redacción Voces del Sur

El torneo del Béisbol Superior Doble A fue pospuesto hasta nuevo aviso como medida preventiva ante la propagación de la enfermedad COVID-19, anunció hoy la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“A tono con la recomendación gubernamental de posponer todo evento público, hemos decidido suspender hasta nuevo aviso el torneo de Béisbol Superior Doble A. El bienestar y seguridad de nuestros jugadores, árbitros, dirigentes, personal administrativo y fanáticos siempre será una prioridad. Cualquier medida que garantice eso la pondremos en práctica de inmediato en nuestra organización”, indicó el presidente de la federación, José Quiles, mediante comunicado de prensa.

La fecha de reanudación del torneo, que se encuentra en su fase regular, se elegirá tomando en cuenta las recomendaciones del gobierno de Puerto Rico, dijo Quiles. Más adelante se notificarán las fechas de reasignación de los juegos suspendidos.

De otro lado, Quiles señaló que le corresponderá a los apoderados si continúan o posponen las prácticas de sus equipos.

En cuanto a los trabajos en la sede federativa, comentó que, por el momento, siguen inalterados.

El SARS-CoV-2 es el nuevo tipo de coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, y se propaga rápidamente a nivel mundial.

Publicado: 12 de marzo de 2020