Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Con nuevo dirigente los Petateros de Sabana Grande
Efraín “Papo” Vázquez, nuevo técnico de los Petateros de Sabana Grande.
Efraín “Papo” Vázquez, nuevo técnico de los Petateros de Sabana Grande. (Suministrada)

Con nuevo dirigente los Petateros de Sabana Grande

Redacción Voces del Sur

La gerencia de los Petateros de Sabana Grande anunció hoy que el técnico Efraín “Papo” Vázquez asumirá la dirección de la novena sureña, tras la renuncia reciente de Joseph Calder el pasado domingo, 8 de marzo.

Bajo Calder, los Petateros acumularon marca de 1-3 durante las primeras semanas de acción de la temporada 2020 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

El récord mantiene a Sabana Grande en el penúltimo escalón de la tabla de posiciones de la sección Suroeste.

“Joseph Calder hizo muy buen trabajo. Es un profesional en todo el sentido de la palabra. Entendimos muy bien su decisión de dejar por terminada su labor con los Petateros. Siempre estaremos agradecidos”, indicó Edwin Martínez, apoderado del equipo, en declaraciones escritas.

El nuevo técnico de los Petateros cuenta con vasta experiencia en la pelota Doble A, donde ya estuvo al mando de novenas como los Piratas de Cabo Rojo y los Potros de Santa Isabel.

“Papo Vázquez conoce muy bien la sección. Es un ganador en los equipos que ha estado.  Conoce el equipo de nosotros y es la persona indicada para ponernos en la ruta ganadora”, aseguró el apoderado.

Sabana Grande regresará al terreno de juego este domingo, 8 de marzo, cuando reciban la visita de Cabo Rojo en el estadio Rafael Milán Padró de la Ciudad del Petate.

Publicado: 10 de marzo de 2020