Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Con nueva imagen el ron Don Q de Destilería Serrallés
La botella del Don Q alude a cualidades de elegancia y sencillez a través de un cristal transparente, con elementos particulares de cada variante del producto. (Suministrada)
La botella del Don Q alude a cualidades de elegancia y sencillez a través de un cristal transparente, con elementos particulares de cada variante del producto. (Suministrada)

Con nueva imagen el ron Don Q de Destilería Serrallés

Redacción Voces del Sur

El ron Don Q, elaborado en Ponce por la Destilería Serrallés, ahora cuanta con una nueva imagen inspirada en el orgullo, pasión y persistencia de uno de los personajes más emblemáticos de la literatura española: Don Quijote de la Mancha.

El lanzamiento del nuevo empaque del licor ponceño coincide con el aniversario 115 de la destilería, que apuesta a conquistar nuevos mercados a nivel global con esta movida.

“Estamos muy entusiasmados con estos cambios y hemos trabajado muy de cerca con la firma de diseño para integrar las preferencias de nuestros consumidores en Puerto Rico y en otros mercados.  Los consumidores favorecen marcas que sean auténticas, que sientan orgullo por su herencia y calidad única”, expresó a través de un comunicado el presidente y CEO de la Destilería Serrallés, Philippe Brechot.

El nuevo diseño, a cargo de la firma británica Stranger & Stranger, entrelaza elementos modernos y elegantes con un toque minimalista para evocar un sentido “vintage” o clásico.

Asimismo, la botella del Don Q alude a cualidades de elegancia y sencillez a través de un cristal transparente, con elementos particulares de cada variante del producto.

“El ron Don Q siempre se ha inspirado en la historia de Don Quijote de la Mancha, y en sus valores centrales: orgullo, pasión y persistencia.  Exploramos la destilería y aprendimos de la historia de la familia en Ponce, para luego adentrarnos en la cultura de Puerto Rico”, comentó por su parte, Ivan Bell, CEO de Stranger & Stranger.

El nuevo empaque de Don Q estará disponible en supermercados, establecimientos de licores y tiendas “Duty Free”.  De igual manera, los rones estarán disponibles en el mercado norteamericano, Europa y nuevos territorios alrededor del mundo durante el transcurso de 2020.

“Nuestra meta es seguir cimentando el sitial de Don Q como ron Premium a nivel global.  Con esta nueva imagen, estamos confiados en lograr esa meta y seguir compartiendo con los consumidores la experiencia de calidad suprema que ofrecen nuestros rones”, agregó el presidente de la Destilería Serrallés.

Publicado: 12 de marzo de 2020