Widgets Magazine
Home / Coronavirus / A disfrutar de buena música desde la comodidad del hogar
Micrófono. (Tookapic)

A disfrutar de buena música desde la comodidad del hogar

Redacción Voces del Sur

El ponceño PJ Sin Suela, el grupo Circo y los cantantes Pedro Capó y Kany García forman parte de los artistas que integran la iniciativa #ConciertoEnCasa para brindar una alternativa de entretenimiento durante el fin de semana como parte de los esfuerzos para evitar la propagación de la enfermedad COVID-19 en Puerto Rico.

Como parte de la iniciativa, los intérpretes, que incluyen también a iLe, Sie7e y Raquel Sofía, protagonizarán conciertos los cuales serán transmitidos, en vivo, en sus respectivos perfiles del medio social Instagram a partir de hoy, sábado, a las 4:00 p.m.

El esfuerzo cuenta con el apoyo de la empresa Buena Fortuna, la cual se dedica a brindar servicios dentro de la industria musical como producción y contrataciones, y la marca local Medalla, de la compañía Cervecería de Puerto Rico.

A continuación, el itinerario de los conciertos:

Sábado, 21 de marzo (puede presionar el nombre del artista para acceder a su perfil)

Domingo, 22 de marzo (puede presionar el nombre del artista para acceder a su perfil)

Todas actividades multitudinarias, presentaciones y eventos público pautados hasta el 30 de marzo en Puerto Rico fueron pospuestas hasta nuevo avisto luego de que la gobernadora Wanda Vázquez Garced impuso el toque de queda y el cierre parcial de negocios en todo el país como una medida para tratar de contener los contagios de la enfermedad COVID-19, causada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

La orden ejecutiva OE-2020-023 establece que permanecerán cerrados los comercios de la isla hasta el 30 de marzo, excepto los que suplen las necesidades básicas de la población como alimentos, medicinas y combustible. Las personas, entretanto, no podrán salir a las calles de 9:00 p.m. a 5:00 a.m. Durante el día, se supone que salgan exclusivamente para acudir a alguno de los comercios autorizados o para trabajar, si se trata de una actividad autorizada por la orden.

Publicado: 21 de marzo de 2020