Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Vuelve a la carga el Arroyo Surfing Park
Un joven practica el bodyboarding en el Wave Oz FlowRider del Arroyo Surfing Park.
Un joven practica el bodyboarding en el Wave Oz FlowRider del Arroyo Surfing Park. (Voces del Sur/ Pedro A. Menéndez Sanabria)

Vuelve a la carga el Arroyo Surfing Park

Redacción Voces del Sur

Luego de un receso de más de dos meses que comenzó por la temporada navideña, el Arroyo Surfing Park reabrirá sus puertas este sábado, 29 de febrero.

El parque, localizado en el kilómetro 133 de la carretera PR-3, contará con todas sus atracciones, incluyendo la Wave Oz FlowRider, una piscina que simula las olas del mar, permitiendo a personas con una estatura mayor a los cuatro pies divertirse empleando tablas de varios tamaños para moverse sobre el agua y practicar disciplinas como el surf y el bodyboarding.

La instalación acuática además incluye un área de chorritos para niñas y niños, chorreras, toboganes, una piscina para adultos con jacuzzi y una barra donde las personas pueden consumir diversos tragos y refrigerios.

El Arroyo Surfing Park operará sábado y domingo en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

El costo de entrada es $7.81 para adultos y $5.58 para niños. En cuanto a los menores de tres años de edad, la entrada es libre de costo.

Cabe destacar que el uso de la Wave Oz FlowRider tiene un costo adicional de $7.81.

La instalación cuenta con área de gazebos disponibles para alquiler, además de ofertas especiales de cumpleaños. No se permite la entrada de neveritas, comidas o bebidas dentro del parque.

Para más información, puede llamar al 787 455-1081.

Publicado: 26 de febrero de 2020