Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Villalbeño inaugura barbería rodante
Gil All Style es la barbería rodante del villalbeño Gilberto Joel Aponte Estremera. (Suministrada)

Villalbeño inaugura barbería rodante

Redacción Voces del Sur

El villalbeño Gilberto Joel Aponte Estremera, de 29 años, inauguró hoy su barbería rodante en la Plaza de Festivales localizada en la carretera PR-150.

Aponte Estremera  dejó el local que mantuvo alquilado por varios años para embarcarse en este nuevo proyecto, que llamó Gil All Style.

La barbería operará de lunes a sábado, en horario de 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

El barbero puntualizó que su guagua tiene servicio sanitario, acceso a Internet wifi, televisor y aire acondicionado. Se acepta como método de pago el ATHMóvil.

Gilberto Aponte Estremera junto al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz. (Facebook / Luis Javier Hernández Ortiz Alcalde de Villalba)

“Hace unos días se me acercó un joven con el sueño de establecer la primera barbería rodante en #Villalba. Inmediatamente pedí a la oficina de planificación municipal que agilizara el proceso de permisos”, comentó el alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, en su perfil de Facebook, al elogiar esta iniciativa de negocio, que es la única de su tipo en la Ciudad Avancina.

Aponte Estremera está casado y tiene un hijo. En la inauguración también le acompañaron su madre, su hermana y dos tíos, entre otros parientes.

Publicado: 6 de febrero de 2020