Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Viajarán desde Villalba para apoyar al “Pupilo” Collazo
Oscar “El Pupilo” Collazo López. (Suministrada)

Viajarán desde Villalba para apoyar al “Pupilo” Collazo

Redacción Voces del Sur

Los compueblanos del púgil villalbeño Oscar “El Pupilo” Collazo López tendrán la oportunidad de viajar, libre de costo, al coliseo Roberto Clemente en San Juan el próximo sábado, 15 febrero, para brindarle apoyo durante su debut profesional.

De acuerdo con el medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, los fanáticos sureños interesados el viajar a la capital para presenciar el cartel podrán abordar una guagua que tendrá como punto de partida el complejo deportivo villalbeño.

El vehículo saldrá a las 5:00 p.m. y hará una parada en la Ricotta en el barrio Romero.

“Gracias al alcalde Luis Javier Hernández y al Municipio de Villalba por la ayuda con eso”, expresó Collazo López a través de una publicación en su perfil en el medio social Facebook.

En los pasados días, participó de un entrenamiento público durante el aseguró sentirse “muy bien”, tanto en el aspecto físico como el mental, pese a que su rutina de trabajo cambió radicalmente en las pasadas semanas luego que los temblores que han afectado la isla en los pasados días provocaran daños al gimnasio en Guayanilla donde realizaba sus preparativos bajo la tutela del entrenador Carlos Ortiz.

“El próximo 15 de febrero verán un gran espectáculo. Hemos sentido el respaldo de los fanáticos y espero verlos a todos el próximo sábado en el Coliseo Roberto Clemente», expresó el boxeador en comunicado de la empresa a cargo del cartel, Promociones Miguel Cotto

Por su parte, el manejador de villalbeño, Juan de León, anticipó que Collazo López hará una transición exitosa al boxeo profesional luego de acumular sobre 140 peleas como aficionado.

“Van a ver un boxeador maduro con un gran IQ de boxeo y sabemos que se ajustará rápido a lo profesional”, comentó el manejador quien explicó que Collazo López ha estado entrenando junto a su equipo de trabajo en Caguas.

El cartel, de la serie DirecTV Boxing Nights, incluirá también la participación del invicto de Guayanilla Carlos “Purin” Caraballo, José “Chiquiro” Martínez y Vivian Velázquez.

José “Chiquiro” Martínez, Oscar “El Pupilo” Collazo y Carlos “Purin” Caraballo. (Suministrada)

Publicado: 8 de febrero de 2020