Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Coamo
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)
Se recomienda hervir el agua destinada al consumo humano por tres minutos luego de recuperarse el servicio. (Para Voces del Sur / Juan Carlos Sánchez Díaz)

Trabajos afectarán el servicio de agua potable en Coamo

Redacción Voces del Sur

Varios sectores del municipio de Coamo podrían experimentar interrupciones en el servicio de agua potable entre el martes, 11, al jueves, 13 de febrero, debido a trabajos por parte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

De acuerdo con la directora del área de Coamo de la corporación pública, Yeidimar Meléndez Ortiz, personal de la AAA estará realizando labores de mantenimiento y limpieza en el tanque La Gallera, localizado en el kilómetro 8.9 de la carretera PR-155.

Estos trabajos impactarán a los residentes de los sectores Farallones y Quebrada Grande.

“Los trabajos deben finalizar el jueves, 13 de febrero. De no surgir inconvenientes el servicio se reestablecerá en horas de la tarde de ese mismo día, primero en las áreas bajas y luego en las altas”, manifestó a través de un comunicado Meléndez Ortiz.

La corporación pública adelantó que estará distribuyendo agua a través de camiones cisternas a lo largo de las comunidades afectadas durante los días que los clientes no tengan servicio.

“Estas labores que se realizan para garantizar el cumplimiento de calidad con las agencias reglamentadoras”, agregó la directiva.

Una vez se restablezca el servicio, la AAA recomendó a las personas afectadas a hervir el agua durante tres minutos previo a su consumo.

Publicado: 8 de febrero de 2020