Widgets Magazine
Home / Noticias / Policía investiga muerte de hombre presuntamente atropellado por empresario ponceño
Javier Bustillo. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Policía investiga muerte de hombre presuntamente atropellado por empresario ponceño

Redacción Voces del Sur

Juan Carlos Ramírez Colón, quien presuntamente fue atropellado por el empresario y promotor de boxeo Javier Bustillo González el mes pasado en Ponce, murió en el hospital.

Aunque el deceso ocurrió el 21 de enero, cuatro días después del incidente, no fue hasta hoy que la Policía de Puerto Rico divulgó la información.

El informe inicial de las autoridades establecía que un hombre escaló el restaurante Níspero, ubicado en la calle Isabel y del cual Bustillo es codueño, el 17 de enero. El ladrón, quien no fue identificado, supuestamente se había llevado 17 botellas de licores variados.

La Policía fue notificada esa mañana de un supuesto arresto civil efectuado por Bustillo, pero cuando llegó a investigar no encontró al presunto escalador, pues este había sido llevado por paramédicos a un hospital.

Ese hombre era Ramírez Colón.

En aquel momento, la Policía no divulgó que existía la alegación de que Bustillo atropelló a Ramírez Colón con su guagua Dodge RAM negra de 2014 en la intersección del Paseo Lineal con la calle Pabellones. El dato fue provisto hoy por primera vez en un informe policiaco.

La Policía informó hoy que Ramírez Colón murió el 21 de enero en el Centro Médico de Río Piedras, en San Juan. No se precisó qué tipo de lesiones recibió el hombre.

Según el informe emitido hoy por la Oficina de Prensa de la Comandancia de Ponce, el agente Héctor Cappa, de la División de Homicidios de Ponce, espera por el protocolo de autopsia del Negociado de Ciencias Forenses.

Una vez se reciba el documento, se consultará el caso con la Fiscalía de Ponce, dijo Cappa.

Publicado: 13 de febrero de 2020