Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Oscar “El Pupilo” Collazo enfrentará a un mexicano en su debut profesional
Oscar “El Pupilo” Collazo López
Oscar “El Pupilo” Collazo López. (Suministrada)

Oscar “El Pupilo” Collazo enfrentará a un mexicano en su debut profesional

Redacción Voces del Sur

El medallista de oro panamericano Oscar “El Pupilo” Collazo López cumplió hoy, viernes, el peso reglamentario para su primer combate profesional que tendrá lugar mañana en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan como parte de un cartel de la serie “DIRECTV Boxing Nights”.

El boxeador oriundo de Villalba detuvo la báscula en las 110 libras.

Collazo López estará enfrentando al mexicano Vicente Castro, que registró tres libras menos.

“Estoy contento de hacer mi gran debut contra un peleador mexicano y en el Roberto Clemente, estoy listo para demostrar de lo soy capaz y todos verán un Collazo maduro y listo para el próximo nivel”, manifestó el peleador de la Ciudad Avancina.

El boricua se mostró entusiasmado de poder escribir otro capítulo en la rivalidad deportiva entre Puerto Rico y México con su combate, pautado a seis asaltos.

El combate entre Collazo y Castro forma parte del primer cartel presentado por las empresas Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment en la isla en 2020.

El evento también contará con la participación del invicto de Guayanilla Carlos “Purin” Caraballo y José “Chiquiro” Martínez.

“Estamos bien contentos y emocionados de comenzar nuestra temporada de eventos en la ciudad del boxeo en San Juan en el Coliseo Roberto Clemente con un gran evento, de estelar nuestro gran prospecto ‘Purin’ Caraballo y Oscar Collazo haciendo su gran debut, sin duda una gran noche para los amantes del boxeo”, destacó el excampeón mundial Miguel Cotto.

El cartel además contará con el choque de invictos entre Bryan Álvarez y Emanuel Rodríguez, y otros combates en los que verán acción Luis Valentín, Carlos Matos, Harold Laguna y Jesús Pastrana.

También puedes leer:

Publicado: 14 de febrero de 2020