Widgets Magazine
Home / Noticias / Matrícula abierta en los centros Head Start y de Perlesía Cerebral en Ponce
Educación. (cottonbro / Pexels)

Matrícula abierta en los centros Head Start y de Perlesía Cerebral en Ponce

Redacción Voces del Sur

Niños y niñas de edad pre-escolar y con necesidades especiales ya pueden ser matriculados en los programas Early Head Start y Head Start, así como en el Centro de Perlesía Cerebral en Ponce.

Esto, porque el proceso de matrícula ya comenzó, anunció el municipio.

Para inscribirse a Early Head Start, los niños y niñas deben tener entre tres meses a dos años con siete meses de edad. Mientras, el Head Start requiere que los estudiantes tengan dos años con ocho meses a cuatro años con siete meses de edad.

En cuanto al Centro de Perlesía Cerebral, se informó que reanudó servicios el 3 de febrero tras la inspección de ingenieros, quienes certificaron el edificio libre de riesgo.

Durante este tiempo, se han ofrecido orientaciones a padres, empleados y participantes sobre cómo actuar en momentos de crisis y se repasó el plan de desalojo durante un terremoto, dijo el ayuntamiento. También se rotularon las vías de salida.

Para más información sobre los centros Early Head Start y Head Start, puede llamar al 787-844-6940. Para el Centro de Perlesía Cerebral, puede comunicarse con la trabajadora social Syndia Soldevila al 787-840-6440.

Publicado: 14 de febrero de 2020