Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Llevarán servicios de salud a comunidad de Guayanilla
El Departamento de Salud destacó la importancia de la vacunación a la hora de combatir la influenza.
Vacuna para combatir la influenza. (Centers for Disease Control and Prevention)

Llevarán servicios de salud a comunidad de Guayanilla

Redacción Voces del Sur

El centro de salud 330 NeoMed Center llevará su unidad médica al parque de pelota del barrio Magas de Guayanilla el próximo sábado, 8 de febrero.

Allí ofrecerán servicios a niños y adultos con psicólogos, trabajadores sociales y enfermeros, informó hoy la institución.

El evento está dirigido a las personas que han resultado afectadas por los terremotos en este municipio. Los asistentes recibirán evaluaciones de presión arterial y glucosa, evaluaciones médicas y de salud conductual, y vacunación contra influenza y tétano.

El centro agregó que entregará artículos de primera necesidad.

Los servicios, que tendrán el apoyo del Centro de Salud Familiar Dr. Julio Palmieri de Arroyo, comenzarán a las 9:00 am. en el parque. También habrá personal médico que visitará a las personas encamadas de esta comunidad.

«Algunos de los centros de salud 330 de la zona sur, quienes son centros hermanos, se han visto afectados por los sismos.  A estos centros los estamos apoyando en la prestación de atención médica en las comunidades que sirven.  Los residentes de la zona sur necesitan seguir recibiendo cuidados médicos», comentó Rosa Castro Ávila, directora ejecutiva de NeoMed Center, mediante comunicado de prensa.

NeoMed Center realizará estas clínicas hasta el sábado, 4 de abril.  Para más información pueden llamar al 787-737-2311, extensiones 2000 y 2030.

Publicado: 5 de febrero de 2020