Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Jordan Howard se integra a los Brujos de Guayama
Jordan Howard.
Jordan Howard. (Facebook/Brujos Guayama BSN)

Jordan Howard se integra a los Brujos de Guayama

Redacción Voces del Sur

El armador estadounidense Jordan Howard se integró ayer, lunes, a las prácticas de los Brujos de Guayama de cara a la temporada 2020 de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Howard, quien recientemente vio acción con los Goyang Orions en Corea del Sur, cuenta con experiencia en la Liga de Desarrollo de la NBA, donde militó con equipos como los Texas Legends y Raptors 905.

“Jordan es un ‘point guard’ con muchos puntos en las manos que anota (tanto) el triple como puede llegar a la pintura”, expresó el dirigente de los Brujos, Eric Rodríguez, a través de una publicación del equipo en su perfil en el medio social Facebook.

El técnico destacó que Howard cuenta con experiencia internacional, por lo que la gerencia del equipo espera que se pueda acostumbrar al estilo de juego del BSN.

Cabe destacar que Howard también ha visto acción en la Liga de Verano de la NBA junto a los Warriors de Golden State y los Lakers de Los Ángeles.

A nivel colegial, Howard militó con el quinteto de la Universidad de Central Arkansas, donde estableció una marca como líder de anotaciones en la historia del equipo.

“Si hace ese proceso rápido será un jugador que nos ayudará grandemente”, agregó Rodríguez, quien anticipó que tener a Howard en cancha le brindará la oportunidad de proteger a su armador estelar, Javy González, quien viene de recuperarse de una lesión.

A nivel colegial, Howard jugó su carrera colegial con la universidad de Central Arkansas donde terminó como líder de anotaciones en la historia del programa.

De manera similar, el alero José “Money” Rodríguez, quien fue una de las máximas figuras ofensivas del quinteto el pasado año, ya se integró a los Brujos y se espera que vea acción desde el inicio de la temporada.

Guayama tendrá su primer juego como local el 29 de febrero cuando reciba a los Atléticos de San Germán.

Publicado: 4 de febrero de 2020