Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Invicto de Guayanilla “Purin” Caraballo volverá a la carga en abril
Carlos "Purin" Caraballo derrotó al experimentado estadounidense Mike Oliver.
Carlos "Purin" Caraballo derrotó al experimentado estadounidense Mike Oliver. (Suministrada/Héctor Santos Guía/Promociones Miguel Cotto)

Invicto de Guayanilla “Purin” Caraballo volverá a la carga en abril

Redacción Voces del Sur

Luego de apuntarse un nocaut en el primer asalto anoche en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, el invicto de Guayanilla, Carlos “Purin” Caraballo, anticipó que estará regresando al ring tan pronto como el mes de abril.

Caraballo, quien mejoró su marca a 13-0 al derrotar al experimentado estadounidense Mike Oliver, adelantó que espera poder ver acción en el próximo cartel de la empresa Promociones Miguel Cotto, al tiempo que no descartó pelear fuera de Puerto Rico.

“Quiero regresar en abril, si Dios quiere. En dos meses volvemos a la carga. Estamos listos”, sentenció el peleador sureño a través de un comunicado.

Carlos "Purin" Caraballo celebró luego de la victoria.

Carlos «Purin» Caraballo celebró luego de la victoria.
(Suministrada/Héctor Santos Guía/Promociones Miguel Cotto)

El guayanillense, quien ha ganado todos sus combates por la vía rápida, volvió a demostrar el poder de su pegada anoche ante Oliver, a quien derribó en dos ocasiones durante el efímero choque. La primera caída fue producto de un contundente golpe al costado. Momentos después, un gancho al rostro envió a Oliver nuevamente a la lona, lo que provocó el fin de la pelea.

“Trabajamos a Oliver tal como habíamos entrenado en el gimnasio, con varios golpes en ángulos diseñados para un zurdo como él. Eran los golpes que quería conectarle. Esto no fue casualidad, sino que fue trabajado”, explicó el invicto puertorriqueño.

Carlos “Purin” Caraballo fue ovacionado por parte del público tras el triunfo sobre Oliver.Carlos “Purin” Caraballo fue ovacionado por parte del público tras el triunfo sobre Oliver.

Carlos “Purin” Caraballo fue ovacionado por parte del público tras el triunfo sobre Oliver. (Suministrada/Héctor Santos Guía/Promociones Miguel Cotto)

La rapidez con la que despachó a su rival le tomó por sorpresa a Caraballo, quien esperaba que Oliver representara un reto más fuerte dado al alto nivel de rivales a los que el estadounidense ha enfrentado en su larga carrera.

“A fin de cuentas uno viene a darle al fanático lo que ellos quieren ver, que son finalizaciones y para eso nos preparamos. Le pegué un golpe al costado que lo lastimó y entonces terminamos la pelea con un gancho”, agregó.

Publicado: 16 de febrero de 2020