Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / En funcionamiento las villas del hotel Costa Bahía de Guayanilla
Interior del Hotel Costa Bahía en Guayanilla.
Interior del Hotel Costa Bahía en Guayanilla. (Hotel Costa Bahía)

En funcionamiento las villas del hotel Costa Bahía de Guayanilla

Pedro A. Menéndez Sanabria
Voces del Sur

El área de las villas del Costa Bahía Hotel & Convention Center ya se encuentra disponible para las personas que quieran alojarse en el municipio de Guayanilla.

De acuerdo con el director de la región de Porta Caribe (Sur) de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Reyes, la treintena de villas son solo una parte de las secciones de la hospedería sureña que ya están en funcionamiento.

“El restaurante del hotel y la barrita (Guajana Bar & Grill) ya está abierto. En cuanto al casino, están esperando por un permiso para entonces poder sellar y abrir una pared exterior para que las personas puedan entrar ya que esta área no sufrió daños”, explicó Reyes a Voces del Sur.

En cuanto al resto de la hospedería, el directivo indicó que el estimado ofrecido por la gerencia del hotel Costa Bahía fue de “dos a tres meses” para que esté listo para abrir al público.

El Costa Bahía Hotel & Convention Center en Guayanilla fue cerrado hasta nuevo aviso, como consecuencia de los temblores que se han registrado en el Sur de Puerto Rico desde enero.

“El edificio es reparable, por lo que estarán trabajando para volver a operar la torre de habitaciones”, agregó.

Según Torres, el resto de las hospederías de la región de Porta Caribe ya están operando y recibiendo turistas y visitantes.

“Todos los demás de hoteles de la región están abiertos incluyendo el Blue Moon y Bahía Salinas en Salinas”, destacó el funcionario la pasada semana durante la reapertura del Copamarina Beach Resort & Spa en Guánica.

En el caso de los hoteles del casco urbano de Ponce, Torres indicó que se delinearon unas rutas ante el cierre de varias calles debido a estructuras afectadas por los fuertes sismos.

También puedes leer:

Publicado: 16 de febrero de 2020