Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan por sustancias controladas a abuela de niño herido de bala en Ponce
Nancy Santos Vargas
Nancy Santos Vargas. (Suministrada)

Acusan por sustancias controladas a abuela de niño herido de bala en Ponce

Redacción Voces del Sur

Una mujer que fue identificada por la Policía como la abuela del menor de cuatro años que resultó herido de bala en Ponce fue acusada hoy, martes, por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

La imputada, de 63 años de edad, fue identificada por la Uniformada como Nancy Santos Vargas.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Ponce, el capitán Joel González, a Santos Vargas se le ocupó 15 bolsitas con marihuana y 50 decks de heroína que fueron encontrados en su cartera.

La Fiscalía instruyó a presentar dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas en contra de Santos Vargas ante el juez Ángel Candelario, del Tribunal de Ponce.

Tras analizar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto en ambos cargos e impuso una fianza de $2,000.

Se indicó que Santos Vargas prestó la fianza, por lo que quedó en libertad.

En horas de la tarde, las autoridades realizaron un allanamiento en el apartamento 237 del edificio 29 del residencial público Santiago Iglesias, donde resultó herido el menor y un hombre de 26 años murió tras ser atacado a tiros.

El occiso fue identificado como John P. Hernández Santana.

En el allanamiento también se ocupó una pistola Glock, de calibre .40 y cargada con 15 municiones, y 84 decks de cocaína.

Tras el incidente, el menor fue llevado a un hospital de la Ciudad Señorial, desde donde lo refirieron al Centro Médico de Río Piedras, en San Juan.

También puedes leer:

Publicado: 11 de febrero de 2020