Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a joven por posesión de marihuana y arma ilegal en Ponce
Derick Lee Alvarado Sierra
Derick Lee Alvarado Sierra. (Suministrada)

Acusan a joven por posesión de marihuana y arma ilegal en Ponce

Redacción Voces del Sur

Derick Lee Alvarado Sierra, de 21 años, fue acusado ayer por presuntamente estar en posesión de marihuana y un arma ilegal cuando fue intervenido por la Policía en la intersección de las calles Villa y Distrito en Ponce el día anterior.

Alvarado Sierra enfrenta un cargo por el artículo 6.05 de la Ley de Armas y dos cargos por los artículos 401 y 412 de la Ley de Sustancias Controladas.

El juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $15 mil. El imputado prestó la suma y quedó libre hasta la vista preliminar, pautada para el 26 de febrero.

Según la Policía, Alvarado Sierra conducía un auto Hyundai Accent gris de 2012 por la citada carretera el miércoles por la noche cuando fue detenido por la Policía por una supuesta infracción a la Ley 22 de Tránsito. No se precisó cuál fue esa falta.

En esa intervención, la Policía dijo haberle ocupado una pistola Glock  calibre .40, modelo 23, un cargador con 13 municiones y una bolsa con marihuana.

El caso se consultó con la fiscal Camillie Soto.

Publicado: 14 de febrero de 2020