Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a dos hombres de Salinas por posesión de drogas y armas
Carlos B. Santiago Feliciano y José J. Rivera Pérez.
Carlos B. Santiago Feliciano y José J. Rivera Pérez. (Suministrada)

Acusan a dos hombres de Salinas por posesión de drogas y armas

Redacción Voces del Sur

Dos hombres enfrentan cargos criminales tras ser sorprendidos en posesión de sustancias controladas y armas de fuego durante una intervención en el barrio Coco del municipio de Salinas.

Los imputados fueron identificados por la Policía de Puerto Rico como José J. Rivera Pérez, de 21 años de edad, y Carlos B. Santiago Feliciano, de 18.

Según la información suministrada, el dúo fue intervenido por agentes de la División de Drogas del área policiaca de Guayama el 21 de enero de 2020.

Durante la intervención la Policía ocupó dos pistolas de la marca Glock, una modelo 23 y calibre .40, y la otra modelo 30S y calibre .45.

Asimismo, las autoridades ocuparon 21 bolsas pequeñas con crack, otras 13 con heroína y una 21 con cocaína.

La Policía también ocupó 61 municiones, 40 de estas calibre .45 y el restante calibre .40, cinco cargadores $134 en efectivo.

La Fiscalía instruyó a radicar dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas y cuatro por violaciones a la Ley de Armas en contra de Rivera Pérez, mientras que a Santiago Feliciano se le radicó tres cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas ante la jueza Enid Rivera del Tribunal de Guayama.

Tras analizar la prueba, la magistrado determina causa para arresto en todos los cargos a los imputados e impuso una fianza de $9,000 a Rivera Pérez y $4,500 a Santiago Feliciano.

Se indicó que Rivera Pérez prestó la fianza, por lo que quedó en libertad, mientras que Santiago Feliciano no prestó la suya, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional las Cucharas de Ponce.

Publicado: 12 de febrero de 2020