Widgets Magazine
Home / Noticias / Acusan a dos hombres de Peñuelas por poseer drogas
Jeremy García Toucet y Xavier González Pérez. (Suministrada)

Acusan a dos hombres de Peñuelas por poseer drogas

Redacción Voces del Sur

Dos hombres fueron arrestados ayer, martes, luego de que las autoridades ocuparan drogas durante un allanamiento a una residencia en Peñuelas.

Los Policía de Puerto Rico identificó a los imputados como Jeremy García Toucet, de 19 años de edad, y Xavier González Pérez, de 21.

Según la Uniformada, González Pérez ya estaba bajo supervisión electrónica por un caso previo relacionado a la violación de la Ley de Sustancias Controladas.

Los agentes ocuparon cuatro bolsitas de marihuana, 18 de heroína y 10 de cocaína mientras diligenciaban una orden de allanamiento en una vivienda localizada en la calle Juan Rodríguez de Peñuelas y un carro. De igual manera, encontraron $3,163 en efectivo.

Drogas y dinero ocupado tras ejecutar la orden de diligenciamiento en una casa y automóvil en Peñuelas. (Suministrada)

Se informó que el automóvil fue ocupado para fines de la investigación. Sin embargo, no se divulgó la descripción.

El fiscal Alberto Flores instruyó a radicar cargos en contra de ambos hombres por violar el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas.

Luego de estudiar la evidencia, el juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, determinó causa para arresto e impuso una fianza de $6,000 contra García Toucet y $3,000 en contra de González Pérez, por lo que quedaron en libertad tras prestar la suma a través de un fiador privado.

No se indicó la fecha de la vista preliminar.

Publicado: 12 de febrero de 2020