Widgets Magazine
Home / Noticias / Universidad Católica ajusta fechas de matrícula
Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. (Voces del Sur)
Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico en Ponce. (Voces del Sur)

Universidad Católica ajusta fechas de matrícula

Redacción Voces del Sur

La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) ajustó el calendario del proceso de matrícula de cara al nuevo semestre educativo como parte de las medidas preventivas implementadas a causa de los cientos de temblores que han afectado a Puerto Rico en los pasados días.

La institución educativa informó que el proceso de matrícula regular se llevará a cabo del 20 al 24 de enero de 2020 en sus recintos de Ponce, Mayagüez y Arecibo.

“Ahora las orientaciones a los directores académicos y al personal administrativo serán el miércoles 15 de enero.  Comenzaremos nuestra primera orientación a las 9:00 a.m. con los directores académicos y a la 1:30 p.m. recibiremos al personal administrativo”, expresó a través de un comunicado el presidente de la PUCPR, el doctor Jorge Iván Vélez Arocho.

El presidente universitario mencionó que, luego del fuerte temblor de magnitud 5.9 registrado a las 8:54 a.m. de ayer, sábado, cuyo epicentro fue ubicado a 8.17 kilómetros al este sureste de Guánica, ingenieros estructurales realizarán nuevas inspecciones a todos los edificios de los recintos.

“Queremos asegurarnos de que nuestra infraestructura se encuentre en condiciones aptas para recibir a nuestros estudiantes y a nuestra comunidad universitaria”, aseguró Vélez Arocho.

La reevaluación de los edificios comenzó ayer y se extenderá hasta el martes, 14 de enero.

Publicado: 12 de enero de 2020