Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Trasladan a Estados Unidos 22 mascotas de santuario caborrojeño
Uno de los perros enviado a Estados Unidos por el Santuario de Animales de San Francisco Asís en Cabo Rojo. (Facebook / Santuario de Animales de San Francisco Asís en Cabo Rojo)

Trasladan a Estados Unidos 22 mascotas de santuario caborrojeño

Redacción Voces del Sur

Veintidós perros y gatos que estaban bajo el cuidado del Santuario de Animales de San Francisco Asís en Cabo Rojo fueron trasladados a Estados Unidos para buscar su hogar definitivo.

El traslado ocurrió debido a los daños que presenta la infraestructura del santuario como consecuencia de los terremotos ocurridos en la isla este mes.

Con la aportación de Wings of Rescue, The Sato Project y el programa Patitas by Barefoot, de la marca Barefoot Wine, las mascotas fueron enviadas a Florida el pasado sábado.

La organización informó que los animales serían llevados a Humane Society of Broward County, en Fort Lauderdale, donde se les buscará un hogar.

“El día fue largo y la noche, interminable, pero tenemos el corazón lleno de alegría porque sabemos que hallarán hogares donde los amarán y cuidarán como se merecen. Por ellos, el esfuerzo vale la pena”, expresó el santuario en su perfil de Facebook.

Momento de la despedida. (Facebook / Santuario de Animales de San Francisco Asís en Cabo Rojo)

Publicado: 20 de enero de 2020