Widgets Magazine
Home / Noticias / Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Guayama
Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)
Autoridad de Energía Eléctrica. (Voces del Sur)

Trabajos afectarán el servicio eléctrico en Guayama

Redacción Voces del Sur

Varios sectores del municipio de Guayama podrían experimentar interrupciones en el servicio eléctrico mañana, martes, debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en la zona.

De acuerdo con la información publicada por la corporación pública, las labores comenzarán a las 9:15 a.m. y consistirán en el reemplazo de postes del tendido eléctrico.

Estas labores podrían afectar el suministro de electricidad en las urbanizaciones Jardines de Guamaní, Guayama Valley y Valles de Guayama.

De no surgir mayores inconvenientes, los trabajos deberán concluir a las 3:00 p.m.

De manera similar, a partir de mañana múltiples comunidades de Guayama estarán sin agua potable o tendrán intermitencia en el servicio debido a trabajos de mantenimiento en el tanque Dos Millones del Sistema Guayama Urbano.

En este caso, las labores se extenderán hasta el viernes, 31 de enero e impactarán zonas residenciales, fábricas, la cárcel, el tribunal y la Comandancia de la Policía, entre otras instalaciones.

Para más detalles sobre las posibles interrupciones del servicio de agua potable en Guayama puede visitar el siguiente enlace:

Publicado: 27 de enero de 2020