Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Torneo de béisbol con Carlos Correa y otros peloteros en Patillas
Carlos Correa y José Rodríguez iniciaron una relación profesional en el 2019. (Suministrada)

Torneo de béisbol con Carlos Correa y otros peloteros en Patillas

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

Un torneo de béisbol benéfico se llevará a cabo este domingo, 5 de enero en el parque Angelita Lind de Patillas con la participación del grandesligas santaisabelino Carlos Correa y otros peloteros profesionales.

El evento se llama Correa Family Foundation & José y sus amigos, y es coordinado por el expelotero patillense José Rodríguez, de Chandler Bats.

Rodríguez conoció a Correa a principios del año pasado y luego inició una relación profesional entre ambos. Además, Rodríguez colabora con la fundación del campocorto de los Astros de Houston.

“Le damos apoyo en los campamentos que él hace y en la fundación, y le suplo los bates. Entonces le dije que quería hacer un evento en mi pueblo de Patillas, que aprovechara para que la fundación se beneficiara, y así surgió esta actividad”, dijo Rodríguez a Voces del Sur.

Las puertas del estadio abrirán el domingo a las 8:00 a.m. La entrada cuesta $3 por persona y el dinero que se recaude se destinará a Correa Family Foundation.

Durante el día, se llevará a cabo un torneo de béisbol con equipos compuestos por niños y jóvenes de Patillas, Arroyo y Guayama en las categorías de 7-8, 9-10, 11-12 y 13-14 años.

“La idea es que los niños puedan jugar, conocer a los jugadores profesionales y levantar el béisbol en Patillas. Se les van a regalar bates y los jugadores les firmarán bolas”, detalló Rodríguez.

El organizador informó que en el evento estarán Correa y su familia, y que también fueron invitados Daniel Ortiz, José Berríos, Randy Ruiz, Elliot Ramos, Henry Ramos, Jorge López y Jesmuel Valentín.

También se sorteará un bate y el dinero que se recaude se le entregará al deportista Carlos Javier Santiago, conocido como “Javy Turbo”, quien es paciente de cáncer.

Publicado: 3 de enero de 2020