Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Reconocido a nivel internacional el parador Combate Beach Resort
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)
Parador Combate Beach en Cabo Rojo. (Suministrada)

Reconocido a nivel internacional el parador Combate Beach Resort

Redacción Voces del Sur

La prestigiosa agencia de viajes en línea Booking.com reconoció la calidad del servicio y la oferta del parador Combate Beach Resort al otorgarle el galardón “Traveller Review Award 2020.

El premio establece que la hospedería, localizada en el pueblo de Cabo Rojo, mantuvo una calificación promedio de nueve en una escala de 10 en las evaluaciones publicadas por clientes en el portal.

“Les puedo garantizar que nuestros huéspedes disfrutan de las habitaciones más limpias, las facilidades mejor mantenidas y seguras, y el servicio personalizado que merecen.”, indicó a través de un comunicado Xavier A. Ramírez, gerente general, del Combate Beach Resort.

De manera similar, el parador caborrojeño fue reconocido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico luego de obtener una puntuación del 98 por ciento en la inspección semestral de calidad turística que realiza el personal de la dependencia.

“Estos dos reconocimientos nos confirman que continuamos cumpliendo nuestra misión; ‘proveer un servicio de excelencia en unas facilidades de alta calidad’”, sostuvo Ramírez.

De acuerdo con el gerente general, desde su inauguración en 2011, Combate Beach Resort mantiene sobre 95 por ciento en todas las inspecciones semestrales de calidad que realiza la Compañía de Turismo.

Estos galardones se suman al Certificado de Excelencia que el parador ha recibido de manera consecutiva por los pasados ocho años por parte de la empresa TripAdvisor, uno de los portales electrónicos relacionados a la industria de turismo más reconocidos del planeta.

“Nuestras facilidades y localización privilegiada son muy importantes. Sin embargo, la clave de nuestro éxito son nuestros empleados, los que día a día les proveen esas experiencias inolvidables a nuestros visitantes”, subrayó Ramírez.

Cerca de un 40 por ciento de los huéspedes del Combate Beach Resort está compuesto por grupos familiares y puertorriqueños que residen fuera de la isla y turistas de diversas partes del mundo como Alemania, Japón, Australia, Islandia, Perú y África.

Publicado: 27 de enero de 2020