Widgets Magazine
Home / Noticias / Reabrirá mañana la Plaza Juan Ponce de León en Ponce
Plaza Juan Ponce de León en Ponce. (Suministrada)

Reabrirá mañana la Plaza Juan Ponce de León en Ponce

Redacción Voces del Sur

La Plaza Juan Ponce de León en Ponce reabrirá mañana, viernes, luego de que se hicieran trabajos de limpieza relacionados a daños provocados por los terremotos.

El Municipio de Ponce anunció hoy que removieron el techo y limpiaron el pasillo central de los comercios.

Ese techo representaba un riesgo a la seguridad de comerciantes y clientes, producto del terremoto de magnitud 6.4 ocurrido el 7 de enero y sus réplicas.

“A partir de mañana varios de los kioscos ya estarán operando en horario regular para beneficio de los consumidores, mientras algunos otros estarán preparando sus locales para abrir a más tardar la semana entrante”, comunicó el ayuntamiento en su perfil de Facebook.

No se precisó cuáles comercios comenzarán a operar mañana.

Algunos de los comercios ubicados en esta plaza son: Dulces y Más, Sabor Criollo de Osiris, M Smoke Shop, El Guarapero, El Coquí Dorado, Salón Boricua, Bazar Artesano, Adivina, Taller Sofía Zoe, Tita’s Record Shop, Blessed Scents, La Perla Taxi y El Amolador.

También están Artesanías en Cuero, Misceláneas Lulu, Mi Jardín, Nitikis Lion, Taller Evelart, Lalo Rodríguez, Máquinas de Coser, Taller Ital, Artesan@s Puertorriqueñ@s, Lagares Driving School, Antigüedades Jimmy, Ponce Coin Shop, Computer Repair Center, y Discount Vitamins.

Publicado: 30 de enero de 2020