Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / “Purín” Caraballo entregará suministros a damnificados por temblores
Carlos “Purín” Caraballo
Carlos “Purín” Caraballo. (Voces del Sur/Pedro A. Menéndez Sanabria)

“Purín” Caraballo entregará suministros a damnificados por temblores

Redacción Voces del Sur

El púgil guayanillense Carlos “Purín” Caraballo se unirá mañana, sábado, a los esfuerzos por auxiliar a las personas que han sido afectados por los múltiples temblores reportados durante los pasados días en la región Sur.

La iniciativa, la cual cuenta con el auspicio de compañías como Promociones Miguel Cotto, los supermercados Econo y Mr. Special y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), consistirá en la entrega de suministros en los pueblos de Guayanilla, Yauco y Guánica.

“Mañana sábado desde las 8 a.m. el prospecto @purinbox estará realizando entregas de suministros en varios pueblos afectados por los sismos ocurridos en los pasados días, los pueblos a ser visitados son; Guayanilla, Yauco y Guánica”, comunicó la empresa Promociones Miguel Cotto en la red social Instagram.

El boxeador recorrerá varios puntos partiendo a las 8:00 a.m. desde el negocio El Velorio en el barrio Tallaboa de Peñuelas y luego pasando por los barrios Playa, Indio y Quebrada de Guayanilla hasta llegar al refugio localizado en el Estadio Municipal Luis A. “Pegui” Mercado Toro.

Tras hacer las entregas en su pueblo, el invicto púgil se moverá a Yauco desde el restaurante La Guardarraya, que ubica en la carretera PR-127.

En este tramo, la caravana de ayuda recorrerá el barrio Susúa Alta, la urbanización Alturas del Cafetal, los sectores Lima y Ciénegas, los barrios Barina y La Joya y el refugio establecido en el Estadio Mario “Ñato” Ramírez.

Caraballo continuará la iniciativa en Guánica, donde visitará el refugio que ubica en el coliseo Mariano “Tito” Rodríguez de Guánica, el casco urbano y los barrios La Luna y Bélgica.

Publicado: 10 de enero de 2020