Widgets Magazine
Home / Noticias / Persecución policiaca tras robo en panadería de Cabo Rojo
Agentes de la Policía de Puerto Rico investigaron la escena.
Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Persecución policiaca tras robo en panadería de Cabo Rojo

Redacción Voces del Sur

Dos hombres lograron evadir a las autoridades anoche luego de una persecución policiaca desatada por un robo en una panadería en la carretera PR-103 del municipio de Cabo Rojo.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía de Puerto Rico, los individuos llegaron al local Yalys Bakery, donde uno de los malhechores, con el rostro cubierto con una máscara anti gas amarilla, entró al negocio y aprovechó que la empleada estaba en el área de las góndolas para apropiarse de $140 en efectivo que se encontraban en una gaveta cerca de la caja registradora.

Al percatarse de lo ocurrido, la empleada le gritó al hombre, quien salió de la panadería donde lo esperaba el otro hombre, quien tenía su rostro cubierto con una camisa.

Los criminales salieron de la escena en un vehículo pequeño amarillo, con tablilla FIL-709, en dirección al sector Betances.

Mientras huían, el dúo pasó por el lado de una patrulla en la intersección de las carreteras PR-101 y PR-301.  El agente a bordo del vehículo policiaco se percató del carro y ordenó que detuviera su marcha, acción que fue obviada por el dúo.

El oficial policiaco persiguió a los criminales que llegaron hasta el sector Los Zapata, donde abandonaron el carro y evadieron la detención.

Se indicó que el automóvil amarillo fue ocupado como parte de la investigación.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área policiaca de Mayagüez se hizo cargo de la pesquisa.

Publicado: 31 de enero de 2020