Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Paradores recomiendan regalar su tarjeta de descuentos
Parador Guánica 1929 ubicado en Guánica. (Suministrada)

Paradores recomiendan regalar su tarjeta de descuentos

Redacción Voces del Sur

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico recomendó obsequiar su tarjeta de descuentos Visit Paradores Card este Día de Reyes.

“Puede adquirir esta tarjeta por solo $25 dólares en uno los paradores participantes, y estará regalando el acceso a un exclusivo programa de descuentos en siete paradores que dura todo el año 2020. El recipiente de su regalo puede ahorrar hasta 15% en su estadía, restaurantes, tiendas de regalos y atracciones, y utilizarla cuantas veces desee”, explicó Xavier A. Ramírez, presidente del comité de mercadeo de la asociación, mediante comunicado de prensa.

El también gerente general de Combate Beach Resort en Cabo Rojo agregó que “la tarjeta de descuentos Visit Paradores Card está dirigida a aliviar el bolsillo del público, y cada vez que la utilicen, cada estadía para dos personas le podría representar ahorros entre $50 y $75”.

En el área Sur, ubican Boquemar y Combate Beach Resort, en Cabo Rojo; Villas Sotomayor en Adjuntas; Guánica 1929 en Guánica; y MaunaCaribe en Maunabo. También forman parte de la asociación El Faro en Aguadilla, El Buen Café en Hatillo y Palmas de Lucía en Yabucoa.

“Nuestros paradores están en regiones de alto interés ecoturístico con una oferta de atractivos y restaurantes bien diversa, y pueden acomodar a todos los gustos y presupuestos. Tenemos paradores cercanos a la playa, mientras otros le ofrecen las bellezas de la montaña, con tarifas bien accesibles”, indicó Juan López, dueño y operador de MaunaCaribe y Palmas de Lucía.

Publicado: 3 de enero de 2020