Widgets Magazine
Home / Noticias / Ofrecerán en Ponce taller de preparación ante desastres para la comunidad sorda
Durante la charla habrá intérpretes del lenguaje de señas.
Durante la charla habrá intérpretes del lenguaje de señas. (Facebook/FEMA Puerto Rico)

Ofrecerán en Ponce taller de preparación ante desastres para la comunidad sorda

Redacción Voces del Sur

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) ofrecerá en Ponce un taller enfocado en la preparación ante desastres dirigido a la comunidad sorda de varios pueblos.

La charla se llevará a cabo el miércoles, 29 de enero, entre 8:00 a.m. y 12:00 p.m. en el salón Caribbean de la oficina de la agencia federal, que ubica en el 2040 de la avenida Rafael Cordero Santiago, en el edificio que albergó la tienda Sports Authority al lado de los cines de Caribbean Cinemas detrás del centro comercial Plaza del Caribe.

De acuerdo con la información suministrada por FEMA, el taller estará dirigido a las comunidades de sordos de los municipios de Adjuntas, Aibonito, Arroyo, Coamo, Guánica, Guayama, Guayanilla y Jayuya.

También están invitados los integrantes de las comunidades de sordos de Juana Díaz, Patillas, Peñuelas, Ponce, Salinas, Santa Isabel, Villalba y Yauco.

“Para su conveniencia, habrá intérpretes del lenguaje de señas. Si necesita algún otro acomodo razonable, notifíquelo al momento de inscribirse”, señaló FEMA a través de una publicación.

Para participar, las personas interesadas pueden comunicarse tanto a través de correo electrónico como por teléfono.

A continuación, los correos y números a contactar:

  • martin.toromuniz@fema.dhs.gov | 202-431-8495
  • francisco.rodriguez-feliciano@fema.dhs.gov | 202-706-2517

Publicado: 17 de enero de 2020