Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / “No más” para el púgil salinense Víctor Bisbal
El púgil salinense Víctor Bisbal.
El púgil salinense Víctor Bisbal. (Facebook/Victor Bisbal - Página Oficial)

“No más” para el púgil salinense Víctor Bisbal

Redacción Voces del Sur

El púgil salinense Víctor Bisbal manifestó que pondrá fin a su carrera boxística luego de su más reciente derrota por descalificación ante el estadounidense Devin Vargas durante un cartel de la empresa Top Rank escenificado el pasado sábado en Nueva York.

Para Bisbal, quien vio su marca caer a 23-5, este fue su segundo fracaso consecutivo tras perder en agosto de 2019 ante el invicto cubano Frank Sánchez.

“Tengo q ser agradecido con este deporte, pero no más”, expresó a través de una publicación en su perfil en Facebook el boxeador, quien representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y en 2018 se coronó campeón latino peso completo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

El veterano deportista expresó su agradecimiento al deporte del boxeo, el cual le dio “victorias, derrotas, satisfacciones, múltiples medallas” y hasta ser un “olímpico”.

“Gracias al que siempre me apoyó. Siempre di lo mejor de mí”, sostuvo el peleador de Salinas, quien aseguró que “se acabó lo que se daba”.

Bisbal estaba presto a enfrentar al invicto de Alemania Agit Kabayel, pero este claudicó dos semanas antes de la pelea y Vargas surgió como rival de último minuto.

Durante el combate, Bisbal logró derribar a su oponente en el segundo asalto con un gancho de izquierda, pero no pudo capitalizar.

A lo largo de la pelea, el referí constantemente le llamó la atención a Bisbal por agarres y cabezazos.  En el cuarto round, el árbitro descontó dos puntos al boricua por golpes bajos y agarres.

El final del pleito llegó en el octavo y último asalto luego de otro golpe bajo de Bisbal que provocó la descalificación por parte del referí.

Publicado: 20 de enero de 2020