Widgets Magazine
Home / Noticias / No abrirá por ahora la oficina de Liberty en Ponce Mall
Liberty mantiene “hotspot” en varios refugios de la zona Sur para beneficio de los damnificados por los terremotos. (Suministrada)

No abrirá por ahora la oficina de Liberty en Ponce Mall

Redacción Voces del Sur

La oficina comercial de Liberty Puerto Rico ubicada en el Ponce Mall no abrirá por el momento, informó la empresa.

El cierre responde a “motivos de seguridad” que no fueron precisados y se extenderá “hasta nuevo aviso”, indicó el presidente y principal oficial ejecutivo de la compañía en Puerto Rico, Naji Khoury, mediante comunicado de prensa.

A raíz de la emergencia suscitada por los fuertes temblores experimentados en Puerto Rico desde el pasado Día de Reyes, esta es la única tienda de Liberty que no ha reabierto.

La empresa aseguró que más del 90% de sus clientes ya cuentan con los servicios de video, Internet y telefonía.

Aquellos que no hayan recuperado el servicio a pesar de tener electricidad, deben comunicarse al 787-355-3535 o enviar un correo electrónico a servicio@libertypr.com.

Por otra parte, Liberty recordó que mantiene “hotspot” en los siguientes refugios: el Estadio Municipal Luis A. “Pegui” Mercado Toro en Guayanilla, la cancha Juan E. Lluch y el Gimnasio Municipal Luis “Pimba” Alvarado de Lajas, el Parque Rafael D. Milán Padró en Sabana Grande, la Pista Atlética Municipal de Peñuelas, el Estadio Municipal Mario “Ñeto” Ramírez en Yauco y la Pista Atlética de Guánica.

Publicado: 15 de enero de 2020