Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Lluvia provoca cambios en la Copa de Campeones de la Doble A
Estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo
Estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo. (Suministrada)

Lluvia provoca cambios en la Copa de Campeones de la Doble A

Redacción Voces del Sur

El encuentro entre los Jueyeros de Maunabo y los Piratas de Cabo Rojo de la Copa de Campeones de la Liga de Béisbol Superior Doble A tuvo que ser suspendido ayer, domingo, en la tercera entrada a causa de la lluvia.

El torneo entre los campeones seccionales de la pasada temporada se vio afectado desde su primer día por las condiciones climatológicas luego que la liga se viera forzada a posponer el encuentro inaugural de la copa entre los Maratonistas de Coamo y Titanes de Florida, el cual estaba pautada para jugarse el pasado viernes, 24 de enero.

En ese caso se indicó que las condiciones del terreno de juego del estadio Evaristo “Varo” Roldán de Gurabo, que sirve de escenario para el evento, no se encontraban deterioradas a causa de la precipitación.

Los únicos encuentros que pudieron disputarse fueron los del sábado, durante los cuales los Patrulleros de San Sebastián eliminaron a los campeones nacionales Mulos de Juncos tras vencerlos 2-1, mientras que los Maceteros de Vega Alta sacaron de carrera a los Toritos de Cayey al derrotarlos, 3-1.

Según información suministrada por la liga, el encuentro entre Maunabo y Cabo Rojo fue reasignado para el miércoles, 29 de enero, a las 7:30 p.m. El mismo se encuentra empatado a una carrera por bando luego que cada novena marcara una anotación en la primera entrada.

Mientras, el choque entre Coamo y Florida fue pospuesto para el viernes, 31 de enero, a las 8:00 p.m.

Ambos encuentros tendrán lugar en el “Varo” Roldán de Gurabo.

Publicado: 27 de enero de 2020