Widgets Magazine
Home / Deportes / Baloncesto / Leones de Ponce estrenarán tienda en Plaza del Caribe
Diseño preliminar de la tienda de los Leones de Ponce. (Suministrada)
Diseño preliminar de la tienda de los Leones de Ponce. (Suministrada)

Leones de Ponce estrenarán tienda en Plaza del Caribe

Redacción Voces del Sur

Los fanáticos de los Leones de Ponce del Baloncesto Superior Nacional (BSN) podrán obtener taquillas para los partidos y mercancía oficial del quinteto en un nuevo local que abrirá sus puertas durante enero del 2020 en Plaza del Caribe.

El local, de 1,600 pies cuadrados, estará ubicado en el primer nivel del centro comercial sureño en el espacio que ocupó la empresa DirecTV.

“Hemos estado haciendo colaboraciones con los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica, la Interamericana y la UPR de Ponce, y parte de los señalamientos que trajeron las investigaciones, fue el hacer más accesible la compra de mercancía oficial y los boletos para los juegos”, destacó a través de un comunicado Gabriel Ortiz, gerente general del quinteto sureño.

La oferta de la nueva tienda incluirá mercancía oficial de los Leones, como camisetas y gorras, al tiempo que servirá de punto de venta de boletos a lo largo de la venidera temporada del BSN lo que, a juicio de Ortiz, ayudará a Ponce a “seguir liderando la liga en asistencia”.

El gerente general recordó que el quinteto ofrece diversas ofertas para sus partidos locales que incluyen descuentos de 50 por ciento del costo para estudiantes universitarios y taquillas gratis para niñas y niños de 12 años o menos.

“Llevamos años de relación con Plaza del Caribe, incluso, en el pasado nos habían vendido boletos en el centro de información, pero ahora al tener una tienda oficial del equipo nos permite no solo vender taquillas, sino mercancía oficial del equipo”, puntualizó.

Por su parte, el apoderado de los Leones, Gerardo Misla Villalba, aseguró sentirse “orgulloso” al entender que su quinteto es el “primer equipo profesional en Puerto Rico con una tienda oficial en uno de los dos principales centros comerciales de Puerto Rico y el principal de la región sur”.

“Tenemos que seguir innovando, y esforzándonos por estar más accesible a nuestra fanaticada”, agregó.

En cuanto a la temporada 2020, los Leones ya sumaron a sus filas al delantero Carlos “Yao” López, quien se unirá a una plantilla que contará desde el primer día con el veterano centro Peter John Ramos, al igual que figuras de impacto como Víctor Liz, Ángel Daniel Vassallo, Carlos Rivera y José Guitian.

El equipo también espera contar en algún punto de la temporada con Haanif Cheatham y Jordan Murphy, jugadores que fueron seleccionados en el Sorteo Nuevo Ingreso 2019.

Publicado: 2 de enero de 2020