Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Hospital Pavía de Yauco ofrece sus servicios desde carpas
Hospital Pavía de Yauco. (Suministrada)

Hospital Pavía de Yauco ofrece sus servicios desde carpas

Redacción Voces del Sur

Como consecuencia del fuerte temblor que se registró el martes, 7 de enero, el Hospital Pavía de Yauco ofrece sus servicios bajo carpas.

Las carpas, que están habilitadas con aire acondicionado, ubican en el estacionamiento.

La administración del hospital informó hoy que ingenieros estructurales certificaron el edificio como seguro y que solo reparan grietas “cosméticas”.

Se anticipó que, para la próxima semana, el primer nivel esté en completo funcionamiento.

La directora ejecutiva del hospital, Dinorah Hernández, no aclaró si despidieron empleados. Solo dijo que tienen los recursos que necesitan hoy.

“Agradecemos a nuestros empleados, quienes aún siendo afectados por los terremotos han continuado ofreciendo servicios. Dentro de la crisis que estamos viviendo y de manera temporal, estamos utilizando los recursos y personal según la necesidad. Continuamos trabajando aceleradamente para volver a operar dentro de nuestras instalaciones con todos nuestros empleados”, informó Hernández mediante comunicado de prensa.

Los servicios pediátricos se ofrecen de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Asimismo, el laboratorio clínico, que incluye servicios de tomografía computarizada (CT Scan, en inglés), imagen de resonancia magnética (MRI, en inglés), sonografía, mamografía, radiología convencional, medicina nuclear y terapia respiratoria, opera diariamente a partir de las 6:00 a.m.

Publicado: 28 de enero de 2020