Widgets Magazine
Home / Noticias / Hombre resulta herido al intentar escapar de policías en San Germán
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)
Policía de Puerto Rico. (Voces del Sur)

Hombre resulta herido al intentar escapar de policías en San Germán

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 22 años de edad resultó herido ayer, martes, mientras intentaba huir de agentes de la Policía de Puerto Rico durante un operativo en el residencial El Recreo del municipio de San Germán.

De acuerdo con la información suministrada por la Uniformada, el hombre trató de escapar de las autoridades tras ser sorprendido en posesión de 75 bolsas con cocaína y $252.50 en efectivo.

Durante su huida, el individuo intentó brincar una verja, lo que le provocó una herida punzante en el muslo izquierdo al cortarse con una punta filosa.

Según la Policía, la herida resultó en una hemorragia, por lo que los agentes tuvieron que brindarle primeros auxilios y aplicar un torniquete en el muslo del detenido, quien posteriormente fue transportado a un hospital en la Ciudad de las Lomas.

El hombre fue referido a cirugía y su condición de salud fue descrita como estable.

Por otro lado, la Policía también detuvo ayer a otro hombre, de 58 años de edad, por posesión de sustancias controladas.

En este caso, el arresto tuvo lugar en el residencial Manuel F. Rossy de San Germán.

Al individuo, quien supuestamente usurpaba uno de los apartamentos del complejo de vivienda, se le ocupó 75 bolsitas con marihuana y 101 decks de heroína.

Ambos casos serán consultados con la Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Publicado: 29 de enero de 2020