Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Enfocados en Guánica en la reapertura del Hotel Copamarina
Hotel Copamarina Beach Resort & Spa en Guánica.
Hotel Copamarina Beach Resort & Spa en Guánica. (Facebook/Copamarina Beach Resort and Spa)

Enfocados en Guánica en la reapertura del Hotel Copamarina

Redacción Voces del Sur

Tan pronto como el martes, 11 de febrero, el Hotel Copamarina Beach Resort & Spa podría estar recibiendo nuevamente al público general en sus instalaciones en la costa de Guánica.

De acuerdo con Nellian Reyes, directora de ventas y mercadeo de la hospedería, el inicio de operaciones dependerá de que los trabajos en la carretera PR-333, en la cual se han reportado múltiples derrumbes a causa de los fuertes temblores de tierra que han afectado al país durante las pasadas semanas, sean completados.

“El alcalde (Santos Seda Nazario) nos ha informado que el acceso por la carretera 333, estará disponible a partir del 10 de febrero, por lo que estaremos aceptando reservaciones al público en general, a partir del 11 de febrero”, señaló Reyes a través de un comunicado.

Según la directiva, el hotel ya cuenta con todas las certificaciones para su operación, al igual que los servicios de electricidad y agua potable, por lo que estará listo para servir a personal de la Guardia Nacional de Puerto Rico, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, en inglés), científicos, médicos, rescatistas y otro personal destacado en la zona a partir del martes, 28 de enero.

Por otro lado, Reyes destacó que personal del Municipio de Guánica trabaja para relocalizar el acceso a la hospedería, varias de las playas más visitadas y otros importantes lugares de interés turístico de la zona, al tiempo que se refuerza la seguridad en la carretera PR-333.

“Copamarina es el empleador principal del pueblo de Guánica. No solo nuestros empleados necesitan retomar sus labores para poder continuar obteniendo ingresos, sino, el levantar a Guánica depende del movimiento de la economía del municipio, y nuestro hotel es pieza principal”, subrayó.

Publicado: 26 de enero de 2020