Widgets Magazine
Home / Noticias / En la cárcel hombre sorprendido en Ponce con vehículo hurtado
Christian E. Álvarez Maldonado
Christian E. Álvarez Maldonado. (Suministrada)

En la cárcel hombre sorprendido en Ponce con vehículo hurtado

Redacción Voces del Sur

Un hombre de 30 años de edad fue ingresado en prisión tras no prestar una fianza por cargos criminales relacionados a un incidente en Ponce en el que fue sorprendido en posesión de un vehículo hurtado, un arma de fuego, municiones y sustancias controladas.

El acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Christian E. Álvarez Maldonado fue detenido el lunes, 27 de enero, por agentes que lo intervinieron al percatarse que estaba en un automóvil de la marca Fiat del 2017 que había sido reportado como hurtado en la zona metropolitana.

Durante la intervención se ocupó una pistola de la marca Glock, calibre .40, la cual estaba cargada con 20 municiones y su número de serie había sido mutilado.

Además, se ocuparon otras 18 municiones, 12 de estas calibre .357 y el resto calibre .38, varias bolsas con cocaína, $96 en efectivo y parafernalia relacionada al empaque de sustancias controladas.

La Fiscalía instruyó a presentar cargos en contra de Álvarez Maldonado por violaciones a la Ley de Arma, Ley de Sustancias Controladas y Ley Vehicular ante la jueza Marinilda Aparicio Laspina del Tribunal del Ponce.

Tras analizar la prueba, la magistrado determinó causa para arresto e impuso al acusado una fianza de $5,000.

Álvarez Maldonado no prestó la fianza, por lo que fue ingresado al Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Publicado: 29 de enero de 2020