Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / De Juana Díaz la lanzadora del año del béisbol femenino
Daymaralys Hernández Soto (34), lanzadora abridora de las Poetas de Juana Díaz en el primer partido. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

De Juana Díaz la lanzadora del año del béisbol femenino

Redacción Voces del Sur

La estelar lanzadora de las Poetas de Juana Díaz, Daimaralys Hernández, figuró entre los valores del año de la temporada 2019 de la Liga de Béisbol Femenino de Puerto Rico.

Hernández, quien tuvo marca de 5-1 en ocho apariciones sobre el terreno de juego a lo largo de la fase regular del torneo, fue designada como la lanzadora del año por su ejecutoria este año, en el que registró 13 ponches y un promedio de bases limpias (ERA) de 0.37.

“De parte de la directiva, el coaching staff y toda la familia de Las Poetas de Juana Díaz queremos felicitar a nuestra lanzadora Daimaralys Hernández por haber sido elegida como la #LanzadoraDelAño de la pasada temporada 2019”, expresó la novena juanadina a través de una publicación.

La gerencia de las Poetas resaltó la entrega de Hernández a la franquicia a lo largo del torneo.

El equipo de Juana Díaz logró el subcampeonato este año, su segundo en la liga, luego de caer en la serie final ante las Artesanas de Las Piedras.

Por otro lado, Kiara Resto, de las Lobas de Arecibo, fue nombrada como la Jugadora más Valiosa del torneo, mientras que su compañera de equipo, Eva Torres, cargó con el galardón a la Novata del Año.

De manera similar, el técnico de la novena arecibeña, José Burgos, fue designado este año como el Dirigente del Año.

Publicado: 15 de enero de 2020