Widgets Magazine
Home / Cultura y Entretenimiento / Con nueva fecha el Carnaval de Vejigantes de la Playa de Ponce
Los vejigantes forman parte de la tradición del Carnaval de Ponce.
Los vejigantes forman parte de la tradición del Carnaval de Ponce. (Suministrada)

Con nueva fecha el Carnaval de Vejigantes de la Playa de Ponce

Redacción Voces del Sur

El Carnaval de Vejigantes de la Playa de Ponce fue pospuesto como consecuencia de los cientos de temblores registrados en los pasados días al Sur de Puerto Rico.

La celebración ahora tendrá lugar del jueves, 29 de abril hasta el domingo, 3 de mayo.

Originalmente, el evento se realizaría del 6 al 9 de febrero con la participación de varias agrupaciones artísticas como los Pleneros del Barrio, la Orquesta Salsa Urbana, Rumba Caliente y la Sonora Ponceña.

“Luego de varias reuniones con el grupo de trabajo, dueño de máquinas, grupos musicales y auspiciadores hemos establecido nuevas fechas. El Carnaval se celebrará del 29 de abril a 3 de mayo de 2020. En esa misma fecha se celebrará el Maratón en Honor a las Madres”, compartió el Periódico La Voz de La Playa en la red social Facebook.

Ante la posposición del carnaval, los organizadores del evento informaron que comparsas, vejigantes y pleneros visitarán varios sectores de la Ciudad Señorial durante el mes de febrero.

“Se invitarán a todos los vejigantes de Ponce a unirse a esta gran comparsa y llevar alegría a nuestro pueblo. Oportunamente se darán detalles de estas comparsas y los lugares donde estaremos”, añadió.

Publicado: 14 de enero de 2020