Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Cerrados indefinidamente varios bosques y refugios en Puerto Rico
Bosque Estatal de Boquerón, Área Natural El Combate, en Cabo Rojo. (Voces del Sur)
Bosque Estatal de Boquerón, Área Natural El Combate, en Cabo Rojo. (Voces del Sur)

Cerrados indefinidamente varios bosques y refugios en Puerto Rico

Redacción Voces del Sur

El Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) anunció el cierre indefinido de varias áreas naturales protegidas debido a los recientes temblores que han impactado a Puerto Rico en los pasados días.

Las áreas incluyen: El Bosque Estatal de Boquerón y Refugio de Vida Silvestre de Boquerón, ambos en Cabo Rojo, el Bosque Estatal de Susúa, en Sabana Grande y la Isla Caja de Muerto, localizada al Sur de la costa de Ponce.

También permanecerán cerrados de manera indefinida el Refugio de Vida Silvestre Embalse Cerrillos, en Ponce; el Refugio de Vida Silvestre Embalse Lucchetti, en Yauco, el Bosque Seco de Guánica e Isla de Mona.

Por otro lado, la agencia compartió una lista de las áreas naturales que comenzarán a operar de martes a domingo en horario de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

Los espacios que abrirán sus puertas al público son: los bosques estatales de Maricao, Guajataca, Río Abajo, Cambalache, Guilarte, Toro Nero, Carite, Piñones y Vega.

También, estarán recibiendo al público las reservas naturales de Bahía de Jobos, localizada entre los pueblos de Guayama y Salinas; Punta Tuna en Maunabo; Puerto Mosquito, en Vieques, y la que ubica en el pueblo de Humacao.

Publicado: 14 de enero de 2020