Widgets Magazine
Home / Deportes / Boxeo / Carlos “Purin” Caraballo no pierde su enfoque pese a sismos
Carlos “Purin” Caraballo
Carlos “Purin” Caraballo. (Suministrada)

Carlos “Purin” Caraballo no pierde su enfoque pese a sismos

Redacción Voces del Sur

El invicto Carlos “Purin” Caraballo aseguró que no ha perdido el enfoque durante sus preparativos para su próximo combate pese a que los fuertes temblores de los pasados días destruyeron el gimnasio en el que usualmente entrenaba en Guayanilla.

Caraballo buscará su decimotercer triunfo como profesional el 15 de febrero en uno de los escenarios más emblemáticos del deporte local, el coliseo Roberto Clemente en San Juan, como parte de un cartel organizado por las empresas Promociones Miguel Cotto y H2 Entertainment.

«Hemos estado trabajando en diferentes municipios pues nuestro gimnasio el de boxeo y pesas se destruyó, pero nada me quita el enfoque y el deseo de ganar en grande por mi familia y mi pueblo», aseguró el púgil, quien el pasado fin de semana se unió a los excampeones mundiales Miguel Cotto y Félix “Tito” Trinidad en un esfuerzo para repartir provisiones a personas afectadas por los temblores en los pueblos de Guánica, Yauco y Guayanilla.

El deportista sureño no ocultó su entusiasmo ante la oportunidad de protagonizar un cartel de boxeo en el mismo escenario donde en el pasado se presentaron grandes figuras de este deporte como Wilfredo Gómez, Roberto “Mano de piedra” Durán y Muhammad Alí.

«Estamos trabajando bien gracias a Dios, no empece a la situación. Ha sido complicado, pero no hemos perdido nuestro enfoque que es nuestra pelea del 15 de febrero y lucir en grande para toda mi gente de Guayanilla», manifestó.

“(Quiero) regalarle la victoria a toda mi gente de Guayanilla”, agregó.

El cartel, de la serie DirecTV Boxing Nights, incluirá también la participación de José “Chiquiro” Martínez, Vivian Velázquez y el debutante medallista de oro panamericano Oscar “El Pupilo” Collazo López.

También puedes leer:

Publicado: 15 de enero de 2020