Widgets Magazine
Home / Turismo / Hospederías / Aseguran Centro Vacacional Playa Santa no refleja daños mayores
Centro Vacacional Playa Santa en Guánica. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Aseguran Centro Vacacional Playa Santa no refleja daños mayores

Redacción Voces del Sur

La Asociación de Empleados del Estado Libre Asociado (AEELA) mantendrá cerrado el Centro Vacacional Playa Santa, localizado en Guánica, en la espera de una evaluación “a profundidad” por parte de ingenieros estructurales.

La organización aseguró que la instalación no refleja “daños mayores” luego de un análisis llevado a cago por personal de su Departamento de Infraestructura y Seguridad luego que cientos de fuertes temblores afectaran el país, la mayoría de estos con epicentros cercanos a Guánica, en los pasados días.

Un empleado del centro afirmó a Voces del Sur que personal se reportó hoy, martes, al centro vacacional para comenzar la limpieza del lugar.

“Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros empleados y huéspedes, el centro permanecerá cerrado hasta que pueda ser evaluado a profundad por ingenieros estructurales. Nuestro compromiso es que el centro pueda ser reabierto en las mejores condiciones para el disfrute y la tranquilidad de todos”, indicó el director ejecutivo de AEELA, Pablo Crespo Claudio, en declaraciones escritas.

Aquellos que tengan reservaciones podrán llamar al 787-641-4004 o escribir a playasanta@aeela.com.

Publicado: 14 de enero de 2020