Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Arranca la final de la Doble A juvenil entre Juana Díaz y Río Piedras
Integrantes del equipo de los Poetas de Juana Díaz en el torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.
Integrantes del equipo de los Poetas de Juana Díaz en el torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil. (Suministrada/Lynibel Ferrer)

Arranca la final de la Doble A juvenil entre Juana Díaz y Río Piedras

Redacción Voces del Sur

Los Poetas de Juana Díaz visitarán mañana, sábado, a los Potros de Río Piedras en el inicio de la serie final de la temporada 2019-20 del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil.

El choque tendrá lugar en el parque Willie Ronda de la urbanización Las Lomas, en San Juan, a partir de las 10:00 a.m.

La novena juandina buscará coronarse campeona por segunda ocasión en la historia de la franquicia luego de una espera de 26 años. En su primer título, los Poetas contaban con un sólido elenco de peloteros que incluyó al exlanzador de Grandes Ligas Javier Vázquez.

Ante sí, los Poetas tendrán al equipo con más campeonatos acumulados en la historia del torneo, con un total de 15, incluyendo las temporadas 2016 y 2018.

En lo que va de postemporada, Río Piedras marcha con récord invicto en siete compromisos, mientras que los sureños tienen marca de 6-1.

El director ejecutivo de la liga, Fernando Rodríguez Weber, informó que la serie comenzará una semana después de lo programado debido a una protesta radicada por el equipo Peces Voladores de Salinas en contra de la franquicia Poetas, la cual finalmente fue retirada ayer, jueves.

La final del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil será a un máximo de cinco partidos.

Tras la acción de mañana en Río Piedras, la serie se mudará a Juana Díaz, donde se jugará el sábado, 25 de enero.

Publicado: 17 de enero de 2020