Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Posponen inicio de la final de la Doble A Juvenil
Jorge Galarza, de los Poetas de Juana Díaz
Jorge Galarza, de los Poetas de Juana Díaz

Posponen inicio de la final de la Doble A Juvenil

Redacción Voces del Sur

Los Poetas de Juana Díaz tendrán que esperar un día más para el inicio de la final del Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil luego que la acción pautada para hoy, sábado, en Río Piedras fuera pospuesta.

De acuerdo con la información suministrada por la liga, las condiciones del terreno del parque Willie Ronda de la urbanización Las Lomas en San Juan no están aptas para jugar debido a los aguaceros reportados en las pasadas horas.

Así las cosas, la doble jornada entre la novena juanadina y los Potros de Río Piedras iniciará mañana, domingo, a partir de las 11:00 a.m.

La novena juandina buscará coronarse campeona por segunda ocasión en la historia de la franquicia luego de una espera de 26 años. En su primer título, los Poetas contaban con un sólido elenco de peloteros que incluyó al exlanzador de Grandes Ligas Javier Vázquez.

Ante sí, los Poetas tendrán al equipo con más campeonatos acumulados en la historia del torneo, con un total de 15, incluyendo las temporadas 2016 y 2018.

En lo que va de postemporada, Río Piedras marcha con récord invicto en siete compromisos, mientras que los sureños tienen marca de 6-1.

La final del torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil será a un máximo de cinco partidos.

Tras la acción de mañana en Río Piedras, la serie se mudará a Juana Díaz, donde se jugará el sábado, 25 de enero.

Publicado: 18 de enero de 2020