Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Villalba divide honores en Carolina
Integrantes de los Ganduleros celebran luego de una jugada.
Integrantes de los Ganduleros celebran luego de una jugada. (Facebook/Ganduleros de Villalba Coliceba)

Villalba divide honores en Carolina

Redacción Voces del Sur

Los Ganduleros de Villalba dividieron honores durante un doble choque ante los Gigantes de Carolina en el estadio Roberto Clemente Walker del municipio norteño durante la acción de ayer, sábado, en la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (COLICEBA).

El toletero Kevin Luciano volvió a producir en grande por la novena de la Ciudad Avancina durante el primer encuentro al conectar su quinto cuadrangular de la temporada, en esta ocasión con dos hombres en base, para darle la ventaja, 3-2, a su equipo en el cuarto episodio.

Villalba amplió su delantera en el siguiente capítulo con un par de carreras adicionales, pero Carolina reaccionó en la parte baja del séptimo con un ramillete de tres anotaciones que empató el marcado.

La conclusión del juego llegó en la parte baja del octavo cuando un sencillo impulsador de Christian Díaz trajo al plato la carrera de la victoria de los locales que se impusieron 6-5.

Por los Gigantes, Jacob Cordero remolcó dos carreteras, mientras que Anthony Rodríguez anotó en dos ocasiones.

En el segundo encuentro, los Ganduleros ripostaron dominando el partido desde la misma primera entrada cuando Christian Santiago abrió el marcador con un indiscutible que impulsó la única anotación del juego.

La escuadra villalbeña contó con una gran actuación desde el montículo de Luis Ramos, quien en tres y dos tercios de entrada permitió cuatro hits y ponchó a tres bateadores, mientras que Christian Ortiz se apuntó el salvamiento.

Con los resultados, Villalba ahora juega para 7-2 lo que los mantiene en el liderado de la sección central junto a los Jardineros de Aibonito que tienen la misma marca.

Carolina, por su parte, se encuentra en el segundo lugar de la sección noreste de la Coliceba con récord de 6-2.

Tanto Villalba, como Carolina y Aibonito, ya están clasificados para la postemporada junto a los equipos Orocovis y Yabucoa.

Por otro lado, el partido pautado para hoy, domingo, entre Manatí y Coamo fue pospuesto debido a que las lluvias registradas ayer en la región Sur afectaron las condiciones del terreno de juego del estadio de la novena de la Villa de San Blas de Illescas.

Coamo tiene marca de 0-7.

Publicado: 1 de diciembre de 2019