Widgets Magazine
Home / Deportes / Béisbol / Posponen serie de campeonato entre Juana Díaz y Las Piedras
Ana Maldonado Hoyo, segunda lanzadora de Las Piedras en el primer juego. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Posponen serie de campeonato entre Juana Díaz y Las Piedras

Redacción Voces del Sur

Las lluvias experimentadas durante las pasadas horas sobre Puerto Rico forzaron la posposición de la acción de la final de la Liga de Béisbol Femenino entre las Poetas de Juana Díaz y las Artesanas de Las Piedras.

El tercer partido de la serie de campeonato estaba pautado para celebrarse hoy, domingo, en el estadio Francisco Negrón de Las Piedras, pero el terreno de juego no se encontraba en condiciones debido a la copiosa precipitación que cayó en este pueblo.

Al momento, las Artesanas dominan la final 2-0, luego de que el pasado fin de semana vencieran a la novena juanadina en su casa, el estadio Raúl Torres Martínez, por partida doble.

El primer encuentro lo ganaron por el mínimo, 7-6, luego de que los árbitros dieran por terminada la acción sobre el terreno de juego tras concluida la cuarta entrada. Esto, porque venció el tiempo reglamentario de dos horas y media de juego.

En el segundo partido, la ofensiva de las Artesanas apabulló a las locales por amplio margen, 19-2, para colocarse a un triunfo del campeonato nacional.

El director de la liga indicó a través de un comunicado que la serie de campeonato se reanudará el 22 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m. en el estadio de Las Piedras.

Juana Díaz tendrá que ganar los dos juegos ese día para llevar la serie a un partido decisivo, mientras que las Artesanas se convertirían en campeonas de obtener una victoria.

También puedes leer:

Publicado: 15 de diciembre de 2019