Widgets Magazine
Home / Estilos de Vida / Plaza del Caribe ofrecerá talleres para niñas y niños
Varias secciones del área designada para aparcar vehículos permanecerán cerradas esta semana.
Centro comercial Plaza del Caribe en Ponce. (Voces del Sur)

Plaza del Caribe ofrecerá talleres para niñas y niños

Redacción Voces del Sur

La flora y fauna puertorriqueña, cuentos e historia son algunos de los temas que serán presentados de maneras creativas en la serie de talleres y actividades para niñas y niños que se ofrecerán a lo largo del 2020 en Plaza del Caribe en Ponce.

La nueva iniciativa, denominada como el Club de Diego y Lola, arrancará el sábado, 4 de enero de 2020, con un taller enfocado en la tradición de los Reyes Magos en la cual los menores podrán aprender a través de manualidades sobre la Epifanía y su rol en la cultura puertorriqueña.

Este primer taller comenzará a las 3:00 p.m. y tendrá con escenario el área infantil conocida como Safari del Caribe, localizada en el segundo nivel del centro comercial ponceño.

De acuerdo con la gerencia de Plaza del Caribe, las actividades están dirigidas a niñas y niños entre las edades de cuatro a 10 años y cada taller tendrá capacidad para recibir hasta un máximo de 30 participantes.

Se indicó además que cada taller será libre de costo y que contará con personal profesional. En el caso de las instancias en que se realicen manualidades, se ofrecerán todos los materiales necesarios para la actividad.

El club de Diego y Lola se juntará los primeros sábados de cada mes.

Para más información puede comunicarse con el centro de servicio al cliente de Plaza del Caribe llamando al 787-259-8989 o visitando el portal electrónico del centro comercial.

Publicado: 28 de diciembre de 2019