Widgets Magazine
Home / Turismo / Otras / Nuevo spot para retratarse en Juana Díaz
Esta pieza fue trabajada por el artista plástico juanadino Juan Rafael Guzmán. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Nuevo spot para retratarse en Juana Díaz

Michelle Estrada Torres
Voces del Sur

Un nuevo spot para retratarse ha surgido en la Ciudad del Maví, con la instalación de una pieza de arte que lleva el mensaje Yo amo a Juana Díaz en la plaza pública.

Con la alcaldía decorada con las coronas de los tres Reyes Magos como fondo, la obra se ha convertido en una parada obligatoria para tomarse fotos de día o de noche.

El artista plástico juanadino Juan Rafael Guzmán estuvo a cargo de la pieza, construida en madera y policloruro de vinilo (PVC).

La obra Yo amo a Juana Díaz se encuentra en la plaza pública Román Baldorioty de Castro. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Un corazón rojo cumple el doble propósito de ser la O y representar el “amo”, mientras los colores blanco y amarillo corresponden a la bandera de este municipio sureño.

Un distintivo del trabajo de Guzmán es que, a diferencia del resto de obras similares instaladas en lugares turísticos en y fuera de Puerto Rico, lleva el mensaje en español.

La pieza fue comisionada por el ayuntamiento a un costo de $4,500.

Fuente de la plaza juanadina. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Desde su instalación como parte de la decoración navideña, el flujo de personas que acuden a verla no cesa. En la plaza también hay estampas decoradas con luces en las áreas verdes, la escultura de los Reyes Magos y la Parroquia San Ramón Nonato.

La obra Yo amo a Juana Díaz se quedará en la plaza una vez concluya la época navideña, confirmó el municipio a Voces del Sur.

A continuación, otras estampas navideñas de la plaza juanadina:

Alcaldía de Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Escultura de los Reyes Magos en la plaza de Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Estampa navideña en la plaza de Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Estampa navideña en la plaza de Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Estampa navideña en la plaza de Juana Díaz. (Voces del Sur / Michelle Estrada Torres)

Publicado: 3 de diciembre de 2019